Más de 67.000 cajas Clap se entregaron en Guarenas durante Abril

Bajo la supervisión del alcalde Luis Figueroa

Más de 67.000 cajas Clap se entregaron en Guarenas durante Abril

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Con la entrega de 3.551 cajas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Los Naranjos, la alcaldía del municipio Plaza, alcanzó  un total de 67.000 familias atendidas en el mes de abril.

Esta jornada casa por casa se realizó bajo la supervisión del alcalde Luis Figueroa, quien garantizó el cumplimiento de este beneficio pautado por el presidente Nicolás Maduro, acatando el protocolo sanitario para salvaguardar la salud de los ciudadanos. 

"En tiempo de pandemia acatamos las órdenes del Presidente cumpliendo con el uso del tapaboca y guantes a la hora de realizar las entregas casa a casa”, aseveró el alcalde También informó que en los próximos días a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN) se atenderán a familias en situación de vulnerabilidad.

Entre otras de las acciones adelantadas por el gobierno bolivariano para garantizar la seguridad alimentaria en el mes de abril, se distribuyeron 14.5 toneladas de alimentos, en jornadas de mercados comunitarios organizadas por la Gobernación de Miranda.

Con apoyo del Ministerio de Pesca y Acuicultura y SAPEM se vendieron 16 toneladas de proteínas del mar. A través de las Ferias del Campo Soberano se expendieron 5.7 toneladas de frutas, hortalizas, verduras y con el programa “Yo Compro en Casa” iniciado en la cuarentena por el Covid-19, se suministraron 2.6 toneladas en distintos rubros.

 

Categoria:

Dejanos un comentario