Más de 605 mil firmas de oposición son fraudulentas

Informó Jorge Rodríguez

Más de 605 mil firmas de oposición son fraudulentas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (AVN)
Yvke Mundial
El jefe de la Comisión de Revisión de Firmas del Psuv, Jorge Rodríguez, anunció que denunciará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el fraude por las 605 mil 705 invalidadas por el CNE.
 
“Veníamos diciendo que se estaba perpetrando un gigantesco fraude contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, un gigantesco fraude a la voluntad de las personas”, manifestó Rodríguez.
 
El presidente de la Comisión de Verificación de Firmas resaltó entre las firmas están 53.658 personas que no aparecen en el registro, 10.995 números de cédula que corresponden a fallecidos, así como 3.003 menores de edad y 1.335 sentenciados por delitos graves.
 
Rodríguez destacó que las organizaciones políticas que perpetraron estas acciones fraudulentas,"están agrediendo la voluntad, el carácter participativo y protagónico de la Constitución".
 
Finalmente, Jorge Rodríguez recalcó que “Le mintieron al pueblo al decir que tenían 3 millones de firmas. Si eso es así como hay 605.705 registros defectuosos y fraudulentos”.
 
A continuación escuche las declaraciones detalladas de Jorge Rodríguez:
Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Jean castillo
Jean castillo (no verificado)
+1
-1
-1
LO AGARRARON CON LOS KILOS

Dejanos un comentario