Más de 600 variedades de Orquídeas se exhiben en Mérida

Desde el 24 hasta el 27 de febrero

Más de 600 variedades de Orquídeas se exhiben en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
VTV

Más de 600 variedades botánicas se exhiben en la vigésima Exposición Nacional de Orquídeas, en Mérida, con motivo del asueto de Carnaval 2017 y de la 48va Feria Internacional del Sol.

La exposición se realiza desde el 24 hasta el 27 de febrero, en espacios del Colegio La Salle, en el municipio Libertador de Mérida, contando con la participación de más  de 20 expositores de las entidades Carabobo, Zulia, Bolívar, Distrito Capital, Táchira y Mérida, y fue organzada por la Sociedad Merideña de Orquideología.

El director general de la expoferia botánica, Jussef Mujayi, comento que “una de las cosas más interesantes que encontrará aquí, es que aunque es una exposición nacional, a nivel botánico es internacional”. Asimismo resalto que “en Venezuela se han dado plantas, provenientes de toda América, de Asia, África y Europa”.

También informó que se prevé realizar un taller de iniciación en la Orquideología, el próximo domingo 19 de marzo, siendo un punto de contacto ideal para quienes desean incursionar en la Orquideología.

La edición cuenta con orquídeas como: Cattleya, Coelogyne, Cymbidium, Dendrobium, Encyclia, Epidendrum, Miltonia, Miltoniopsis, Odontoglossum, entre otras; representando una variedad de tonos que varían desde tonos blancos a tonos llamativos.  

Categoria:

Dejanos un comentario