Más de 60 mil anzoatiguenses se registraron en Chamba Juvenil

En su primer año

Más de 60 mil anzoatiguenses se registraron en Chamba Juvenil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

El director del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes en el estado Anzoátegui, José Cabellos, informó que durante el primer año del Plan Chamba Juvenil más de 60 mil jóvenes se registraron en dicho programa.

Cabellos indicó que esa cantidad, 28 mil muchachos fueron incorporados al área laboral en instituciones como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Misión Árbol e instituciones educativas y de salud.

Al cumplirse un año de la creación de este programa nacional, el cual pasará a ser una Gran Misión, los jóvenes anzoatiguenses celebrarán desde este miércoles el primer aniversario.

En ese sentido, José Cabellos informó que este miércoles acudirán a un encuentro nacional en la ciudad de Caracas, el viernes realizarán actividades deportivas y el sábado llevarán a cabo jornadas productivas, que contarán con el financiamiento de proyectos en el marco del Plan Chamba Juvenil Productivo, en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

Además, distribuirán cuatro mil tarjetas del Plan Chamba Juvenil en los 21 municipios y 56 parroquias de la región. Este viernes, por ejemplo, se entregarán en Guanipa y Simón Rodríguez.

Categoria:

Dejanos un comentario