Más de 6 millones de familias son atendidas mensualmente por los CLAP

Señaló la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Más de 6 millones de familias son atendidas mensualmente por los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ViceVenezuela
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez señaló este sábado que con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) creado por el presidente Nicolás Maduro, se atienden mensualmente a más de 6 millones de familias de la patria.

Desde el Centro de empaquetadoras Clap del Fuerte Tiuna de Caracas, la vicepresidenta indicó que todos los productos empaquetados en las bolsas son con productos nacionales, asimismo, destacó que este centro produce mensualmente 542 bolsas Clap.

Reiteró que Venezuela no necesita ayuda humanitaria internacional porque está vigente el modelo del Socialismo Bolivariano, que con la organización popular y el pueblo unidos, están atendiendo sus propias necesidades.

Por otro lado, Rodríguez anunció que esta semana toda la vicepresidencia económica encabezada por Tareck el Aissami, inició un desplegue por el país instalando los Estados Mayores de los Clap para establecer un registro mediante el código QR y permita certificar la entrega directa al ciudadano, “ahí está el Carnet de la Patria y el sistema Patria como una plataforma tecnológica que garantice que este subsidio llegue directamente al pueblo”.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon DELCY 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.