Más de 6 mil combos de alimentos llegan a Delta Amacuro

Más de 6 mil combos de alimentos llegan a Delta Amacuro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mercal
YVKE Mundial/ Prensa Mercal

Con la misión de cumplir con el sistema de distribución de los alimentos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Mercal envió más de 6 mil combos de alimentos al municipio Pedernales en el estado Delta Amacuro.

La jefa estadal de Mercal, Neidys Lara, destacó la importancia que tiene para el presidente Nicolás Maduro la alimentación de los pueblos indígenas. "Este esfuerzo que realizan nuestros trabajadores y trabajadoras desde el momento que se carga la embarcación, demuestra el compromiso y la garantía que tenemos con nuestros pueblos originarios en brindarles seguridad alimentaria”.

El expendio de 9.75 toneladas de alimentos se efectúa a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes mediante los censos elaborados en las zonas fluviales, ejecutan la entrega justa de los combos de alimentos a las familias que habitan en el municipio Pedernales.

El coordinador del Estado Mayor de la Alimentación, Alexander Amares, resaltó el trabajo de Mercal, el de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la empresa Wabinokioda Alimentos Delta, adscrita a la Gobernación de Delta Amacuro, porque ofrecen bienestar a cada hogar, mediante una distribución justa y equitativa de productos nutricionales.

Amares resaltó el apoyo de los Centros Integrales Socialistas Comunitarios (CISC), que de la mano de los CLAP, combaten la guerra económica que vive el país.

Con estas acciones Mercal demuestra con hechos, su compromiso de garantizar los alimentos en cada hogar venezolano a través de las políticas alimentarias emanadas por el  Gobierno Nacional de Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.