Más de 550 mil temporadistas se han movilizado en el país

91% de la población

Más de 550 mil temporadistas se han movilizado en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, en cumplimiento con las instrucciones de seguridad emanadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que continúa la supervisión de  los Carnavales Seguros 2018, donde hasta los momentos se maneja la cifra de 551 mil 794 que se han movilizado en todo el territorio nacional.

Navas también mencionó que se han desplegado un gran número importante de 184.556 funcionarios, 1.751 salvavidas, 847 funcionarios de protección civil, 478 funcionarios bomberiles, 400 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), 200 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Miranda.

Asimismo la viceministra expuso que gracias al frente preventivo que se está desplegando a escala nacional, se están realizando actividades deportivas, recreativas y sociales. De igual manera se encuentran 21 puestos de atención prehospitalarios, para aquellos que se encuentran en las vías y carreteras y un puesto de comando de video y vigilancia del VEN911, que detecta en tiempo real las incidencias en materia preventiva.

Cabe recordar que también en estos Carnavales, tendrán la participación en el frente preventivo, unidades de moto, ambulancias, helicópteros de la policía de Miranda, dos lanchas, grúas gratuitas, cuatro hospitales de campañas y cuatro clínicas móviles, para que las personas sean atendidas inmediatamente por los profesionales del área.

Entretanto, la viceministra Navas aconsejó a la población que tengan prudencia y estén pendientes de sus niños, niñas y adolescentes, así como deben evitar consumir alimentos antes de ingresar a la playa, para garantizar unos Carnavales seguros y en paz. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.