Más de 500 actores acudieron a casting de serie “Carabobo, camino de libertad”

Informó el ministro Ernesto Villegas

Más de 500 actores acudieron a casting de serie “Carabobo, camino de libertad”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @VillegasPoljak
Yvke Mundial/VTV

Más de 500 actores y actrices se dieron cita este fin de semana en el Teatro Nacional de Caracas para participar en la primera audición de la serie “Carabobo, camino de libertad”, la cual formará parte de las festividades por el Bicentenario de la Batalla y victoria de Carabobo, que dio la independencia a Venezuela del yugo español.

El casting de la mencionada serie, estuvo a cargo del cineasta Luis Alberto Lamata, quien también se encargará de dirigirla. Asimismo, contó con la visita el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien expuso a través de su cuenta en la red social Twitter, su satisfacción de participar en esta actividad.

El titular de la cartera de la cultura conversó con el cineasta quien destacó la masiva asistencia de actores y actrices jóvenes y explicó que en su obra quiere resaltar el papel que jugaron los hombres y mujeres venezolanos en esa gesta emancipadora.

Lamata, señaló que los profesionales de la actuación mostraron su interés por formar parte de esta obra audiovisual que expondrá los acontecimientos históricos relacionados con esa gesta militar realizada el 24 de junio de 1821.

Entre los asistentes al casting se encuentran los destacados artistas: Francis Rueda, Aura Rivas, Livia Méndez y Gerardo Luongo.

Igualmente se dio a conocer que los castings continuarán los días 29 al 31 de enero en la Universidad de las Artes y luego en otras zonas del país.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario