Más de 4.500 funcionarios desplegó el Ministerio de Turismo esta Semana Santa

Destacó Xiomara Cerezo

Más de 4.500 funcionarios desplegó el Ministerio de Turismo esta Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ximara Cerezo Foto:VTV
YVKE Mundial/Johanna Pérez

La directora Ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo, Xiomara Cerezo, destacó este miércoles que más de 4.500 funcionarios fueron desplegados a nivel nacional, en aras de prestar una atención integral al ciudadano.

Desde la Autopista Regional del Centro, en el estado Miranda, señaló que dicha acción se encuentra emanada por la ministra de Turismo, Marleny Contreras, con el objetivo de fortalecer el motor turístico en el país y enmarcado en el dispositivo Semana Santa Segura 2018.

Del mismo modo, añadió que los estados más concurridos en esta  temporada son Falcón, Aragua, Miranda, Zulia y Nueva Esparta, resaltando al respecto que son en dichas entidades donde se encuentran ubicados la mayor cantidad de puntos de información turística para dar atención al turista nacional e internacional.

Cerezo agregó que en conjunto con el Ministerio de la Juventud se encuentran desarrollando las mesas  del Buen Vivir, en aras de garantizarle al pueblo venezolano un sano disfrute durante el asueto de la semana mayor.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.