Más de 45 médicos y 50 enfermeras brindaron atención social e Integral

En Carabobo

Más de 45 médicos y 50 enfermeras brindaron atención social e Integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo
YVKE/YOLIMAR CAICEDO

Saray Monjes, Directora del Hospital Carlos Sanda, manifestó que la colectividad del municipio Carlos Arvelo, salio favorecida a traves de una jornada de atención social integral "Dracuarepazo" desplegada en los 14 municipios de la entidad,  donde recibió consultas de medicina general integral, pediatría, planificación familiar, así como también laboratorio, inmunización, despistaje de hipertensión arterial y diabetes además de ofrecer consultas a personas con diversidad funcional.

Por otra parte, Flor Mendoza, concejal del municipio por la Comisión de Educación, informó que aproximadamente 10 mil personas fueron favorecidas con el “Dracuarepazo”, en el cual participaron más de 200 madres procesadoras. 

“Recibimos una gran cantidad de carlosarvelenses quienes fueron beneficiados con jornada de salud, entrega de arepas, actividades deportivas, entre otros beneficios prestados a través de la Alcaldía Bolivariana, Concejo municipal y el pueblo organizado. Agradecidos estamos con el Gobernador porque además de esta jornada hemos recibido atención en materia de limpieza y asfaltado”, acotó.

Categoria:

Dejanos un comentario