Más de 42 mil viviendas están en construcción en el estado Miranda (+Audio)

Como parte de la GMVV

Más de 42 mil viviendas están en construcción en el estado Miranda (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Más de 42 mil viviendas están en construcción en el estado Miranda, así lo informó este jueves el Ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialimo, Ricardo Molina, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Molina expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Miranda, ha culminado 75 mil 178 viviendas en todo el territorio mirandino y se iniciará la construcción de 27 mil 800 viviendas, “el pueblo mirandino organizado para avanzar en la construcción de viviendas”.

Agregó que se sigue avanzado con el Poder Popular organizado, el cual tiene el compromiso y financiamiento que ha otorgado el presidente Nicolás Maduro, para la construcción de las viviendas están activados desde el programa de Transformación del Habitad con todo el equipo superior de órganos de viviendas, “para así avanzar en esta meta y lograr con el Poder Popular la construcción de la vivienda un millón antes que culmine el año”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde su creación en el 2011, ha entregado ha entregado más de 700.000 nuevos hogares en toda Venezuela, gran parte de ellas construidas por el pueblo.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario