Más de 400 milicianos garantizan seguridad en el Metro de Caracas

Informó su presidente César Vegas

Más de 400 milicianos garantizan seguridad en el Metro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Más de 400 integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana se incorporaron este jueves a las labores de seguridad del Sistema Metro de Caracas, con un despliegue en torniquetes y otras partes de las estaciones para dar mayor resguardo a los usuarios, informó el presidente del transporte subterraneo, César Vega.

A esto se le suman los Guías de Usuarios, Guardias Patrimoniales, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En general, son más de 900 funcionarios que resguardarán a los ciudadanos en todas las estaciones.

Desde este fin de semana, indicó Vega en entrevista a YVKE, el Metro de Caracas empezará a vender los boletos con el precio establecido por el Ejecutivo nacional, a excepción de la tercera edad que continuará con el servicio gratuito.

Dichos boletos estarán compuestos por un tickets simple, de un viaje, que tendrá un costo de 0.50 Bolívares Soberano (Bs.S), el cual podrá ser usado en el Metro de Caracas, Metrobus, Metro Cable y Cable Tren.

También estará a disposición de los usuarios una tarjeta inteligente tipo A con recarga hasta 10 viajes, con un valor de 10 Bs.S; y otra tarjeta inteligente tipo B, que costará 30 Bs.S y tendrá un límite de recarga hasta 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.

Las tarjetas sólo podrán ser usadas en el Metro y la pueden adquirir en 25 estaciones.

Categoria:

Dejanos un comentario