Más de 4 millones 500 mil venezolanos han firmado contra la injerencia gringa (+ Audio)

Informó el presidente Nicolás Maduro

Más de 4 millones 500 mil venezolanos han firmado contra la injerencia gringa (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que hasta la fecha se han recolectado 4 millones 500 mil firmas en contra del reciente Decreto del Gobierno de Estados Unidos, cuyo contenido declara a Venezuela como una amenaza “extraordinaria e inusual”.

“Vamos rumbo a las 10 millones de firmas, vamos a ver cómo llega el corte de la noche porque la gente está recogiendo casa por casa”, dijo Maduro durante la inauguración de una nueva Base de Misiones Socialista en la comunidad Piedras Negras del municipio Antonio Díaz del estado Nueva Esparta.

Exhortó a gobernadores, alcaldes, dirigentes, líderes, protectores, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejos comunales y Gran Polo Patriótico para que continúen buscando firmas que rechacen las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.

“Nuestro país debe respetarse y los Estados Unidos debe derogar y revertir el Decreto ya”, sostuvo el Mandatario Nacional.

La campaña Venezuela no es una amenaza es esperanza, que arrancó el pasado 18 de marzo, busca recolectar 10 millones de firmas para exigir la derogación del decreto que atenta contra la independencia y soberanía venezolana. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FIRMAS WEB.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario