Más de 350 familias de la comunidad de Carlos Sánchez se beneficiaron con la entrega de cajas CLAP

En Ejido

Más de 350 familias de la comunidad de Carlos Sánchez se beneficiaron con la entrega de cajas CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
353 cajas CLAP se distribuyeron en la comunidad de Carlos Sánchez
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) entregaron alimentos a más de 350 familias en la parroquia matriz del municipio Campo Elías.

El Clap “Comandante Arauca” de la comunidad de Carlos Sánchez realizó la entrega de cajas contentivas de alimentos a los jefes de familia de esta zona.

Jorge Molina, Jefe de Calle de ésta organización social informó, pasadas las 11 de la noche de éste martes, que se entregaron “como estaba previsto, a todas las personas que adecuaron para recibir su CLAP, un total de 353 cajas”.

Destacó Molina que éstas acciones que promueve el gobierno nacional “viene siendo una ayuda, como siempre la planteó nuestro Comandante Chávez  a todo el pueblo que tiene sus necesidades”.

Por su parte Sara Maldera, Líder de Comunidad, perteneciente al CLAP Comandante Arauca, agradeció el acompañamiento del movimiento Somos Venezuela en estas entregas al tiempo que añadió que la misma fue “una jornada de éxito porque el margen de error es mínimo”.

Solo en Revolución es como podemos ayudar a nuestro pueblo, estirar nuestra mano y decir aquí estamos”, acotó Maldera.

El CLAP Comandante Arauca está compuesto por vecinos de la comunidad de Carlos Sánchez, en específico las calles 6, 7 y 8, el mismo, al igual que otros movimientos similares, no sólo coordina la compra de alimentos sino que además realiza labor social dentro del sector, así como despliegue político, y desde ya trabajan para respaldar la reelección de Nicolas Maduro como presidente de la república.

Miembros del CLAP invitaron a seguir en las redes sus publicaciones e informaciones en las cuentas @CmdteArauca en twitter, facebook e instagram.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario