Más de 33 mil sucrenses han sacado el carnet del Psuv

Informó Edwin Rojas

Más de 33 mil sucrenses han sacado el carnet del Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, destacó este lunes que más de 33 mil sucrenses han sacado el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante una entrevista en el programa En Tres y Dos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), enalteció que en tan solo dos semanas la tolda roja haya logrado inscribir más de un millón de militantes.

Del mismo modo, lamentó que Venezuela carezca de una oposición que desee trabajar por país y dirimir sus diferencias con el Gobierno Nacional a través de la vía democrática.

“Aceptamos que haya una oposición en democracia, pero en Venezuela lo que hay es una oposición que pide intervención extranjera”, expresó.

Sin embargo, Rojas instó a consolidar la paz económica a  través de acciones que promoverá el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de consolidar una victoria en los comicios presidenciales, pautados para el 22 de abril.

Igualmente, instó al pueblo a defender su soberanía e independencia, tal como lo consolidaron los próceres de la Patria.

“Nuestra independencia es uno de los bienes más preciados”, señaló.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario