Más de 30.000 toneladas de arroz paddy llegan a Puerto Cabello

Como parte de la Gran Alimentación Abastecimiento Soberano

Más de 30.000 toneladas de arroz paddy llegan a Puerto Cabello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Como parte de la Gran Alimentación Abastecimiento Soberano, más de 30.000 toneladas de arroz paddy llegaron a Puerto cabello, estado Carabobo.

La operación de descarga de esta materia prima- que llegó en el buque Asian Majesty- estuvo a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación junto a sus entes adscritos, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) y Logística Casa (Logicasa), con el apoyo de Bolivariana de Puertos S.A (Bolipuertos), refiere nota del ente ministerial.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como un instrumento para atacar la guerra económica impulsada por la derecha con apoyo de factores extranjeros, y así lograr potenciar la productividad y poder satisfacer la demanda de productos que solicita el pueblo.

Esta instancia busca direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, con el objetivo de sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento.

Categoria:

Dejanos un comentario