Más de 300 tachirenses participaron en el Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialista

Inclusión del Poder Popular

Más de 300 tachirenses participaron en el Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: @hidrosuroeste
Eduardo Rincón Moros/ Yvke Mundial Táchira

Con la presencia del poder popular, grupos Ambientalistas, Ecologistas y así como Miembros de Mesas Técnicas de Agua, cierra en el Táchira el Congreso de la Patria Capitulo Ecosocialista con la recolección de propuestas. Así lo informo, Renzo Silva. Viceministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.

En las instalaciones del Centro de Adiestramiento de la Hidrológica de la Región Suroeste C.A, fue el espacio elegido para la celebración de dicho Congreso, que contó con la participación del director estadal del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), Gilmer Zambrano, Presidente de Hidrosuroeste  Jacinto Colmenares y la Secretaria General de Gobierno Miriam Febres.

Igualmente Nora Delgado, diputada de la Asamblea Nacional, manifestó que cada uno de los ciudadanos debe aprender a construir el ecosocialismo con diversas propuestas aprovechando los recursos naturales.

“La posibilidad se construir un relleno sanitario, también estamos en un espacio de construcción para integrar todas las voluntades y amar a la patria como nos dejó el legado el Comandante Hugo Chávez Frías”, expresó.

Cabe destacar que estos encuentros se han realizado a lo largo y ancho del territorio nacional, para propiciar la inclusión del Poder Popular dentro del Congreso de la Patria Capitulo Ecosocialista.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.