Más de 300 mil sucrenses serán atendidas con venta de combos CLAP

Ante la llegada del virus Covid-19

Más de 300 mil sucrenses serán atendidas con venta de combos CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación del estado Sucre
YVKE Mundial/Gobernación del estado Sucre

Como parte de las medidas de prevención ante la llegada del virus Covid-19, y en el contexto de la cuarentena social y colectiva, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que para esta semana se atenderán un total de 330 sucrenses con la venta de combos Clap.

La distribución de los Clap será de la siguiente manera; en el municipio Sucre, 16.217 familias recibirán sus combos, en Montes 2.840 familias también recibirán el beneficio del Clap, en Bolívar más de 3 mil familias se beneficiarán, mientras que en el municipio Libertador, un total de 1.133 familias obtendrán el beneficio de la caja Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Rojas señaló que en total son 57 mil familias las que se atenderán esta semana con la cajas Clap, y subrayó que un total 12 mil familias se beneficiarán con la venta del campo soberano.

Aseguró además que en estos días de dificultad, el gobierno regional continúa trabajando para garantizar la distribución oportuna de los alimentos para que la población tenga acceso de manera económica a los rubros de primera necesidad.

Categoria:

Dejanos un comentario