Más de 300 mil nuevas viviendas serán entregas en el estado Miranda

Anunció Nicolás Maduro

Más de 300 mil nuevas viviendas serán entregas en el estado Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, informó este sábado  que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 307 mil nuevos hogares serán entregados en el mes de mayo en el estado Miranda.

Desde Guarenas y en el marco de la campaña presidencial, el Jefe de Estado detalló que hasta la fecha en la entidad mirandina se han entregado 225 mil viviendas.

En tal sentido, destacó que la asignación de los nuevos hogares se efectuará a través del Carnet de la Patria, en aras de alcanzar 530 mil viviendas. “Sin gestores y sin enchufados”, expresó.

En el marco del Plan Chamba Juvenil, anunció que para el mes de mayo se estarán incorporando 83 mil nuevos jóvenes, estando hasta la fecha registrados 71.800 solo en el estado Miranda.

Del mismo modo, resaltó que 419 mil nuevas familias mirandinas serán protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria, “hasta el momento 325 mil disfruta del beneficio”, precisó.

Igualmente, el aspirante a la reelección instó al pueblo a salir a votar el próximo 20 de mayo y consolidar por un nuevo periodo la Revolución Bolivariana.

“Si me hacen Presidente yo continuaré con las misiones y fortaleceré el Carnet de la Patria”, aseveró.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.