Más de 3 mil 800 funcionarios se despliegan en Guárico

Operativo Semana Santa Segura 2019

Más de 3 mil 800 funcionarios se despliegan en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / AVN

El operativo Semana Santa Segura 2019 desplegó a más de 3 mil 800 funcionarios adscritos a los organismos de seguridad y prevención en el estado Guárico, informó este fin de semana José Vásquez, gobernador de la entidad llanera.

Destacó la activación de 23 puntos fijos de control, 16 para la atención integral, 9 puntos para el resguardo en sitios turísticos, además de la activación de 13 módulos para la atención vial en los municipios de la región. Asimismo agregó que están habilitadas las unidades radio patrulla, ambulancias, motos, además de unidades ciclísticas y canes.

El líder regional puntualizó que este trabajo está orientado a garantizar el resguardo de los guariqueños durante las actividades festivas, religiosas, además del despliegue en sitios turísticos para el sano disfrute de los temporadistas, al tiempo que resaltó que la seguridad está garantizada en los templos y movilizaciones religiosas que se efectúan durante esta temporada en el territorio llanero.

Por otra parte, el G/D Alexis Escalona director de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada señaló que desde este sábado está desplegado el equipo, en pro de garantizar la tranquilidad de la población guariqueña y visitantes.

Categoria:

Dejanos un comentario