Más de 2.900 toneladas métricas de alimentos arribó a Nueva Esparta

Más de 2.900 toneladas métricas de alimentos arribó a Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

El buque Manuel Gual atracó este lunes en el Puerto Internacional El Guamache, Nueva Esparta, con más de 2.900 toneladas de alimentos en más de 245 mil bolsas para ser distribuidas al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La motonave perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega) arribó cargada con 150 contenedores con productos de la cesta básica para seguir garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

El presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, explicó que la clase trabajadora de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), “con el talento de sus mujeres y hombres, continúa innovando el transporte multimodal para mejorar el estado de bienestar del pueblo como parte del Plan Carabobo 200”.

Expresó el presidente de Venavega que a pesar del “bloqueo impuesto por el gobierno de los EE.UU y la pandemia, la GMTV continúa trabajando sin descanso en la construcción de la Patria independiente y soberana”, cumpliendo con las políticas públicas del presidente, Nicolás Maduro Moros, y bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario