Más de 2.500 jóvenes se han incorporado a la Chamba Juvenil

En Falcón

Más de 2.500 jóvenes se han incorporado a la Chamba Juvenil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

En el estado Falcón, al occidente del país, más de 2.500 jóvenes se han integrado a ocupaciones productivas a través del programa nacional Chamba Juvenil, que busca impulsar el desarrollo productivo de la juventud.

La directora regional de la Gran Misión Saber y Trabajo, Franyelimar Arenas, ofreció un parte durante una entrega de becas a estudiantes universitarios de la región y aseveró que en la zona al menos 9.000 jóvenes se han cesando y ya 6.500 han recibido las charlas de sensibilización y formación de cara a su incorporación a áreas productivas.

"La micro misión Simón Rodríguez, Robinson, Árbol, ya han recibido a parte de estos jóvenes, también el Movimiento Nacional de Recreadores, y algunas otras empresas, esto es una tarea bastante importante para impulsar a nuestros jóvenes", aseveró.

Recordó que a través de la formación La Chamba es Aquí y conjuntamente con el Plan Nacional de Formación del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) han adelantado una importante formación de jóvenes en las áreas productivas de mayor relevancia en la región como la industrial y de servicios. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.