Más de 2.500 Consejos Comunales del estado Bolívar se encuentran en plena ejecución de obras (+Audio)

Destacó el gobernador Francisco Rangel Gómez

Más de 2.500 Consejos Comunales del estado Bolívar se encuentran en plena ejecución de obras (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @rangelgomez
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este miércoles Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, entregó recursos a consejos comunales de la entidad.

Explicó que 2.551 Consejos Comunales de todo el estado Bolívar se encuentran en plena ejecución de obras, proyectos y planificación, “como hemos aprendido, como hemos avanzado en materia de planificación...”

El Gobernador destacó la labor del Consejo Federal de Gobierno quien trabaja “para que podamos tener una estructura y una sistematización de todos los niveles de Gobierno y hagamos el mejor y más eficiente uso de los recursos del Estado venezolano”.

Agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien está honrando su compromiso con el pueblo, “que orgullo poder hacer esta actividad con el Poder Popular, esencia fundamental de la Revolución Bolivariana”.

Repudió la actuación de autoridades opositoras quienes afirman no recibir recursos del Ejecutivo, “aquellos que dicen que el Gobierno Nacional se queda con los recursos de las regiones es absolutamente falso, lo puedo decir con propiedad como Gobernador y lo puede constatar este nivel de Gobierno que es el Comunal”.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.