Más de 220 mil kilos de pescado ha distribuido Minpesca en febrero

Para garantizar el acceso a la proteína pesquera

Más de 220 mil kilos de pescado ha distribuido Minpesca en febrero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) a través de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina, programas sociales que ejecuta el Gobierno nacional para garantizarle al pueblo el acceso a la proteína pesquera, ha distribuido un total de 224.388‬ kilos de pescado variado en todo el territorio nacional en lo que va del mes de febrero.

Un total de 275 jornadas tuvieron lugar la semana del 6 al 9 de febrero en 22 estados del país y la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela (Corpesca), ente adscrito al MinPesca,  continúa garantizando los principios constitucionales de asegurar el alimento y satisfacer las necesidades alimenticias al pueblo venezolano.

“Junto a nuestro pueblo pescador y acuicultor estamos evolucionando y trabajando cada día para optimizar el proceso de producción y distribución de proteínas en el país, expresó la presidenta de Corpesca, Chrislaine Palma, quien además destacó que durante las mencionadas jornadas fueron atendidas un total de 74.796 familias.

Por su parte, Abelardo León, habitante de la parroquia San Juan de la ciudad de Caracas, agradeció al Ministerio de Pesca por permitirle a la comunidad adquirir pescado. “En mi hogar siempre comemos pescado, es nutritivo y a mis hijos les encanta”, expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario