Más de 22 mil funcionarios se desplegarán en Semana Santa 2018

En Caracas

Más de 22 mil funcionarios se desplegarán en Semana Santa 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
YVKE Mundial/Karen Navarro

En las inmediaciones de la Basílica de Santa Teresa, la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, comunicó que a partir de este domingo se hará un despliegue de más de 22.335 funcionarios que estarán en los distintos puestos de control, las principales avenidas y espacios para la recreación, con el propósito de garantizar  el dispositivo de seguridad de Semana Santa 2018.

En este sentido, indicó que se contara con 519 vehículos, 587 motos, 6 grúas y 6 aeronaves tripuladas, que estarán coordinando todo el desarrollo de las actividades de Semana Santa 2018.

Asimismo se estarán movilizando 58 vehículos de rescate, 55 ambulancias 1 aeronave  para  evitar y prevenir situaciones irregulares, este esfuerzo se va a expresar en 15 puntos de información turística, tres puntos de información vial y 51 puntos de atención de emergencia.

Añadió que de igual manera se realizarán pruebas de alcoholímetro para controlar el uso de la ingesta de alcohol o sustancias psicotrópicas que provocan situaciones no deseadas.

La alcaldesa enfatizó, que la Alcaldía de Caracas en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas, Protección Civil (PC), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los bomberos en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interior  y Justicia, encabezado por el ministro Néstor Reverol, estarán trabajando de manera organizada.

Señaló, que con el personal de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador  se desarrolló, una agenda que se ha creado para que los caraqueños puedan disfrutar la semana, que cabe recordar iniciará el día domingo en el Paseo los Próceres, con una misa de ramos como se acostumbra todos los años.

Finalmente anunció, que ya se organizó todo el sistema logístico de acompañamiento y protección a todos los feligreses que acuden a los distintos templos que celebran la semana santa.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario