Más de 200 mil cajas CLAP llegan a Guanta para el pueblo de Anzoátegui

Con 2.831 toneladas de alimentos

Más de 200 mil cajas CLAP llegan a Guanta para el pueblo de Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Nota de prensa
El buque Manuel Gual, perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), atracó este lunes en el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, donde descarga más de 226 mil cajas CLAP correspondientes a 2.831 toneladas de alimentos.
 
La motonave zarpó la noche de este domingo con más de 5 mil toneladas de alimentos desde el Puerto de La Guanta, estado Anzoátegui, y posteriormente navegará hacia el Puerto El Guamache, estado Nueva Esparta, para seguir garantizando la seguridad alimentaria del país.
 
Los habitantes del oriente del país recibirán 405.504 cajas CLAP que son trasladadas en 260 contenedores gracias a la Gran Misión Transporte Venezuela en trabajo conjunto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, políticas públicas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, y que se cumplen bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.
 
El presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, informó que “Venavega coadyuva en  el abastecimiento permanente de alimentos para la población venezolana, tal como lo instruye el Plan de Cabotaje que alcanzamos a través de la Gran Misión Transporte Venezuela que además abarata costos, fortalece el transporte multimodal y agiliza los tiempos de entrega de la carga”.
 
Venavega, ente adscrito al ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), continúa laborando para la protección del pueblo venezolano que actualmente vive una cuarentena con el modelo venezolano 7+7, ideada por el Ejecutivo Nacional para frenar el COVID-19.

Categoria:

Dejanos un comentario