Más de 20 detenidos por acciones vandálicas en Los Teques

Informó Francisco Garcés

Más de 20 detenidos por acciones vandálicas en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, anunció que hasta los momentos se contabilizan más de 20 detenidos, por su presunta participación en los actos vandálicos de registrados este miércoles en Los Teques. 

A través de su cuenta en la red social Twitter (@garcesfrancisco), destacó la labor de la policía adscrita al municipio, por actuar de manera oportuna e intentar mantener la paz en la entidad.

En tal sentido, añadió que PoliMiranda cuya competencia es el orden público ha estado ausente durante estos dos meses de vandalismo.

Del mismo modo, responsabilizó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles por los saqueos registrados en los municipios Carrizas y Los Salias.

“Los mismos delincuentes y paramilitares contratados por @hcapriles y su combo fueron los que saquearon Carrizal y Los Salias el día martes”, publicó a través de la red social.

Sin embargo, lamentó la actitud adoptada por los dirigentes de la derecha que por su afán de llegar al poder, han caído en prácticas miserables. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.