Más de 2 millones de venezolanos han firmado para exigir a EE.UU cese de amenazas

Informó Nicolás Maduro

Más de 2 millones de venezolanos han firmado para exigir a EE.UU cese de amenazas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Miraflores
Yvke Mundial / Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, comunicó que a 24 horas del inicio de recolección de firmas para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU), que cese sus acciones injerencistas contra Venezuela, más de 2 millones de venezolanos han firmado la Carta de Paz.

Mencionó en  el Salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores que el país está más decidido más que nunca a luchar por su independencia, dignidad, derecho de historia a existir y derecho a la paz, es por eso que se toma iniciativas de paz con la verdad.

Asimismo el Ejecutivo Nacional recordó que el día miércoles 6 de febrero se llevó a cabo en Montevideo, en México, una importante reunión latinoamericana-caribeña para una iniciativa diplomática por el diálogo y la paz de Venezuela.

Destacó que los gobiernos de México, Uruguay, Bolivia y los 14 gobiernos del Comunidad del Caribe (Caricom), suscribieron un documento llamado mecanismo de Montevideo, que da paso hacia un dialogo entre venezolanos, con la facilitación de los hermanos latinoamericano y caribeños, enmarcado en los derechos internacional y los principios y de los que nos unen como región.

“Estamos en la disposición inmediata de acompañar cualquier acción que vaya en el  camino de la diplomacia el dialogo de cualquier encuentro entre venezolanos (…) ha habido una reacción general en el mundo de repudio y rechazo de amenazas de Donald Trump” dijo durante conferencia de prensa a los medios de información nacional e internacional acreditados en Venezuela.

El Primer Mandatario también enfatizó, que  más allá de las opiniones que se tengan de la Revolución Bolivariana del gobierno de Venezuela y de las opiniones del socialismo del siglo XXI, que se ha labrado y creado,  más allá de eso hay un derecho internacional y una justicia internacional.

“Desde cualquier óptica, dejan desnuda la intención de esa élite imperial de la Casa Blanca por apoderarse de Venezuela por lo recursos petroleros, mineros y grandes riquezas del país”, expresó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario