Más de 2 mil hombres y mujeres de la UNES completaron su formación académica e ingresarán a la PNB

Informó Elio Estrada Paredes

Más de 2 mil hombres y mujeres de la UNES completaron su formación académica e ingresarán a la PNB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El comandante Generar de la Policía Nacional Bolivariana, Elio Estrada Paredes, informó este viernes, que un total de 2 mil 100 estudiantes pertenecientes a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, se graduaran el día de hoy, al completar su formación académica.

Durante una entrevista al canal del estado, Venezolana de Televisión, Paredes mencionó que tras cumplir su formación académica, estos graduando se ubicaran para iniciar funciones en su sector de desarrollo social, brindando seguridad ciudadana.

“Hemos brindado las herramientas necesarias, para que estos hombres y mujeres realicen un ejemplar trabajo, con la seguridad de nuestro pueblo” mencionó el Comandante.

Asimismo, Paredes aseveró que más de 35 mil hombres y mujeres, están dedicados a la seguridad ciudadanas en todo el territorio nacional, desplegados en 24 centros, uno por cada estado.

“La formación del policía debe ser con sentido humanista, para que obedezca el pueblo y tenga dignidad humana” recalcó Paredes.

Plan Navidades Seguras 2019

El comandante General de la PNB, Elio Estrada Paredes, indicó que más de 15 mil funcionarios, están desplegados las 24 horas del día, brindando seguridad ciudadana en estas navidades 2019.

Asimismo, Paredes mencionó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se han desplegado en todo el territorio nacional para garantizar unas navidades felices 2019, a través de la seguridad brindada por la Policía Nacional Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario