Más de 2 mil cajas CLAP entregó Alimca en Valencia

En la parroquia Rafael Urdaneta

Más de 2 mil cajas CLAP entregó Alimca en Valencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa
YVKE Mundial/Alimentos Carabobo

El Gobierno de Carabobo, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), benefició a un total de 2 mil 616 familias con la entrega de comida distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Bloque 1 de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

El centro de acopio La Obra, de Parque Valencia, fue el lugar donde se realizó la entrega del beneficio a la comunidad, quienes fueron acompañados por el presidente de Alimca, José Ávila Bello; el director general ejecutivo de dicha empresa, Lizkarlo Rojas, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

La actividad inició con la obra de teatro “El CLAP Llega a tu Casa”, escenificado por la agrupación teatral del Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte (Frapom), que ofreció momentos de entretenimiento a los habitantes de la zona.

José Ávila Bello, felicitó al pueblo por resistir los embates del asedio económico y por su confianza en el actual Gobierno nacional y regional. “Nuestra condición es atender a toda la población, esa es la instrucción que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro querido gobernador Rafael Lacava”, aseguró.

Igualmente manifestó que, “ustedes saben los inmensos esfuerzos porque aquí están dos contenedores y quiere decir que llegaron del puerto de La Guaira directo a la comunidad, sin necesidad de pasar por nuestros almacenes, así es el compromiso que tenemos con ustedes”.

Por su parte, la beneficiaria Maryori de Eulacio, expresó alegremente que, “nuestro gobernador Rafael Lacava nos ha traído felicidad con el CLAPpara Parque Valencia y estoy fascinada porque hemos sido incluidos, yo tengo un niño especial que lo ama y lo admira. Gobernador no se rinda, siga luchando por nosotros que aquí estamos con usted”.

Celia Guacare,residente de la parroquia,manifestó la importancia de la llegada del CLAPal sector. “En este momento histórico para mi comunidad, le damos las gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, a José Ávila y a nuestro alcalde Alejandro Marvez por habernos incluido en éste proceso en medio de esta guerra económica a la que hemos sido sometidos”, acotó.

Categoria:

Dejanos un comentario