Más de 180 millardos de bolívares recaudó el Banco del Tesoro

En tributos al Seniat

Más de 180 millardos de bolívares recaudó el Banco del Tesoro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Durante la tercera semana de flexibilización el Banco del Tesoro, recaudó 183 mil 306 millones 755 mil 284 bolívares al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Informó a través de una nota de prensa que la institución bancaria brindó además atención en las 33 oficinas bancarias a más de 4 mil clientes, de los cuales 456 fueron pensionados.

Durante la semana de flexibilización, se entregaron más de 280 tarjetas de débito, se realizaron más de 70 aperturas de cuentas bancarias y en 11 oficinas se apoyó para el depósito de pagos de combustible del Plan Especial de Distribución de Gasolina-Pdvsa.

El servició se prestó entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, de acuerdo con terminal de cédula. De este modo, el martes asistieron las personas cuyo número terminado en 0, 1, 2, 3 y 4 y el jueves 5, 6, 7, 8 y 9. Mientras que este viernes asistieron todas las personas jurídicas.

Aseguró el banco que durante las labores se garantizó el cumplimiento los protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento social y la desinfección en las instalaciones.

 

Categoria:

Dejanos un comentario