Más de 166 mil toneladas de desechos recogen en Guarenas

Detallan en boletín de prensa

Más de 166 mil toneladas de desechos recogen en Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Un total de 166.840 toneladas de desechos sólidos fueron recogidos por el gobierno municipal de Guarenas, a través del programa Guarenas Limpia, según detallan en boletín de prensa. El programa fue iniciado con el objetivo de contribuir a la salubridad de las comunidades.

Esta limpieza se llevó a cabo en comunidades como: Las Clavellinas, La Guairita, Ciudad Belén, Guacarapa, Nueva Casarapa, Ciudad Casarapa, Los Naranjos, Güeime, carretera nacional Petare-Guarenas, El Cercado, 29 de julio.

La labor fue realizada de manera conjunta por cuadrillas de gestión urbana y servicios públicos, que han garantizado el saneamiento, desmalezamiento y poda de desechos.

El plan Guarenas Limpia comenzó el 20 de diciembre del año 2017, con el apoyo del gobierno nacional y el gobierno regional de Miranda.

En la actualidad la alcaldía del municipio Plaza mantiene desplegado más de 102 trabajadores en 20 cuadrillas, 16 camiones volteos y 6 compactadoras que realizan el mantenimiento pertinente a las principales calles.

Categoria:

Dejanos un comentario