Más de 162 mil visitas casa a casa se han llevado a cabo en Baruta

Informó Georgette Topalián

Más de 162 mil visitas casa a casa se han llevado a cabo en Baruta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, informó que este viernes se han hecho más de 162 mil visitas casa a casa en todo el municipio Baruta, con el fin de realizar descartes de Covid-19.

La información la dio a conocer Topalián a través del programa Primero Baruta, transmitido por YVKE Mundial, donde indicó que se encuentran desplegadas las 31 brigadas medicas del municipio en conjunto con los médicos de los Centros de Diagnostico Integral (CDI) del municipio.  

“Quiero felicitar la labor que ha desempeñado el cuerpo médico venezolano que están trabajando las 24 horas y los  7 días de la semana, su abnegación, trabajo y su mística de ir a chequear a todos los posibles casos en nuestra municipalidad”, expresó Georgette.

Asimismo, detalló que durante las visitas casa a casa se han encontrado varios casos sospechosos, por la cual, hizo un llamado a los todos los habitantes y a las autoridades de seguridad ciudadana del municipio a que ayuden a cumplir a cabalidad el decreto de alarma nacional decretado por el Ejecutivo.

“Necesitamos en conjunto salvar las vidas de los baruteños y baruteñas, no recibamos visitas en nuestras casas, eso es primordial para frenar la propagación”, expresó Topalián.

Igualmente, aseguró que actualmente Baruta se encuentra en una fase exponencial delicada donde no se deben recibir visitas. “Lo que queremos es mantener la vida y salud de nuestros vecinos baruteños”.

Por último, recordó que el uso del tapa bocas es de manera obligatoria para todos los venezolanos  para así no caer en el contagio del Covid-19.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario