Más de 1.300 personas colaboraron en la organización de Carnavales 2018

Desde el mes de enero

Más de 1.300 personas colaboraron en la organización de Carnavales 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Viceministra de participación y organización comunal María Isabella Godoy, reiteró que todo el esfuerzo que se ha venido realizando por el Gobierno Revolucionario para brindar a la población venezolana unos Carnavales felices, se ha visibilizado a través de los medios públicos. Este esfuerzo ha sido gracias al trabajo mancomunado y la articulación de más de 1.300 personas de distintos organismos que han venido colaborando desde el mes de enero.

Asimismo, Godoy recalcó que esto está liderizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha sido el principal precursor para la realización de las 450 actividades, que se han planificado en los distintos puntos de Caracas, donde el cronograma destaca distintos eventos culturales, recreacionales y deportivos.

La Viceministra también expuso que pese a las adversidades que se han presentado de manera financiera, se ha logrado que el gobierno revolucionario haya hecho un trabajo articulado con el poder popular, donde los jóvenes y adultos han tenido unos Carnavales de calidad y de manera gratuita, en el cual las familias pueden tener oportunidades para divertirse.

“Esto que se realiza en la revolución bolivariana en todo el país tiene el sello de la cualidad  revolucionaria”, aseveró Godoy, quien además comentó que se ha demostrado que la cultura de los venezolanos ha cambiado favorablemente y se ha acentuado en las familias. Es importante mencionar que además los espacios que se han recuperado por el gobierno socialista no solo han sido para el esparcimiento, sino también para la prevención. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MARIA GODOY.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.