Más de 13 millones de juguetes se han entregado a niños del país

Informó la Delcy Rodríguez

Más de 13 millones de juguetes se han entregado a niños del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

En el marco del Plan Navidades Felices 201, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este lunes que el Gobierno bolivariano ha entregado más de 13 millones de juguetes a niños del país en lo que va de mes.

Desde el sector La Cumbre, en la Cota 905, Rodriguez manifestó, “hoy les traemos una bulla de felicidad en nombre del presidente Nicolás Maduro a los niños de la patria. Hemos distribuido ya más de 13 millones de juguetes. Queremos que todos los niños de nuestra patria estén felices y contentos".

En la actividad también estuvo presente el vicepresidente Sectorial para Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, y el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante.

Recientemente, se informó que el Gobierno Nacional entregó juguetes a 8.751 niños de diversas parroquias de Caracas, en operativos ejecutados este fin de semana.

La información la dio a conocer a través del Twitter el Ministerio para la Juventud y Deporte, quien precisó que la entrega de juguetes se realizó este domingo en tres puntos de la ciudad: parroquia Catedral, donde se repartieron juguetes a 2.551 infantes; La Pastora, con 1.682 niños atendidos; Fermín Toro y Altagracia, donde 4.518 pequeños recibieron los obsequios.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario