Más de 13 mil Ubch se activarán “para consolidar la victoria popular 2015" (+Audio)

Infromó Darío Vivas

Más de 13 mil Ubch se activarán “para consolidar la victoria popular 2015" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

El coordinador nacional de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó este lunes que las 13.686 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), que existen a nivel nacional, se activarán esta semana “para consolidar la victoria popular 2015″.

Desde Parque Central y luego de participar en una reunión con coordinadores regionales de Organización y Movilización, Asuntos Electorales y Agitación, Propaganda y Comunicación, Vivas destacó que  se realizarán reuniones permanentes con las UBCH del país, para llamar a la población a votar en las primarias del partido.

"Estamos trabajando para una participación masiva, para la escogencia de los precandidatos hubo una participación de más de un millón de compatriotas, pensamos superar esto", dijo.

Indicó que se acordó comenzar a activar todo lo que tiene que ver “con la distribución y difusión de nuestro periódico 4F, colocar las esquinas calientes, establecer la red de puntos rojos y la red de pregoneros."

Igualmente, catalogó el encuentro de fructífero y comentó que en el mismo se asumieron las estrategias a seguir no solo para lograr una participación masiva en las primarias del partido, sino para consolidar la victoria en las Parlamentarias 2015.

Por otra parte, resaltó que la jornada casa por casa que realizaron este sábado los 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, por los 200 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el país, además de formar parte de la campaña interna, "es acompañamiento a la gestión de gobierno de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro".

En esta actividad, también participaron Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización política; Francisco Ameliach, vicepresidente para Asuntos Electorales; y Víctor Clark, vicepresidente para Agitación, Propaganda y Comunicación.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon uuu.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario