Más de 13 mil temporadistas se han movilizado vía aérea

Informó el coronel Jorge Galindo

Más de 13 mil temporadistas se han movilizado vía aérea

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Galindo informó que hasta este sábado más de 71.000 personas han ingresado a distintos parques recreacionales del país/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

El coronel Jorge Galindo, director de Protección Civil, resaltó que más de 13 mil personas se han movilizado vía área a destinos como Porlamar, Maracaibo y Barcelona y 5 mil 449 turistas han realizado vuelos hacia Estados Unidos, Miami, Aruba y Punta Cana.

Asimismo, nformó que hasta este sábado más de 71.000 personas han ingresado a distintos parques recreacionales del país "donde tenemos dispuestos más de 500 puntos de atención integral funcionando las 24 horas del día durante todo el asueto".

 

Recordó que la población tiene disponible el número telefónico 0800-7248451 las 24 horas del día para cualquier requerimiento.

Desde Miranda, Galindo informó que en la entidad se han desplegado 2 mil 571 funcionarios en 11 sectores que son: Las Peñitas, Río Grande, Las Lapas, Caucagua, Las Velásquez, Mediterráneo, Páparo-La Defensa, La Gran Parada, El Guapo, Valle Seco y Cúpira.

Destacó que para la región mirandina se ha tomado en cuenta los principales sitios turísticos en los destinos de playas, ríos y monumentos culturales, donde se han creado puntos de atención llamados Tren de Alarma de Atención Integral (TAI), que cuentan con funcionarios de la Guardia Nacional, de la Policía Nacional Bolivariana y de los Bomberos cuyo servicio es gratuito y está disponible las 24 horas del día.

Los TAI disponen de baños sanitarios, y de un equipo de atención médica que estarán disponibles para cualquier complicación que se le presente a algún ciudadano.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario