Más de 114 mil transportistas han sido beneficiados con distribución de repuestos

Detalló Viceministro de Transporte Terrestre

Más de 114 mil transportistas han sido beneficiados con distribución de repuestos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez, destacó este lunes que más de 114.000 transportistas han sido beneficiados en las jornadas de distribución de repuestos que se han efectuado a lo largo del territorio nacional.

Durante el programa radial Pueblo en Movimiento, que conduce el ministro de Transporte, Ricardo Molina, el cual es transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, Martínez detalló que entre los profesionales del transporte atendidos, más de 39.000 son motorizados.

En tal sentido, informó que el método para la distribución de repuestos en todo el territorio nacional es efectuado a través del registro nacional de la Misión Transporte, con jornadas de atención directa a cielo abierto y por las proveedurías.

"Del registro parte la identificación de todos los camaradas transportistas que están incorporados día a día en la tarea de brindar el transporte a todo nuestro pueblo. Ese es el punto de partida para la distribución de los insumos (...) no sólo al transporte colectivo sino a todos los camaradas del sector motorizado, a los taxistas y a toda la gama de transporte en la tarea de movilizar al pueblo", explicó.

Añadió, que gracias a la implementación de las proveedurías han sido atendidos más de 98.000 transportistas a escala nacional, y en los dispositivos cielo abierto, en lo que va de año, han sido atendidos más de 8.900.

"La Misión Transporte sigue en avance, sigue llegando con los insumos a los verdaderos transportistas, al transportista de base, el que realmente se levanta todos los días bien tempranito para poder brindarle un servicio de movilización a nuestro pueblo", resaltó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.