Más de 11 mil 600 personas han respondido a encuesta para detección de coronavirus

Informó Jorge Rodríguez

Más de 11 mil 600 personas han respondido a encuesta para detección de coronavirus

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes que un total de 11.605.744 personas en el país han contestado la encuesta por Plataforma Patria para el despistaje de coronavirus.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, manifestó que 18.365 personas deben ser contactadas por presentar síntomas, por lo que entre viernes y domingo se hizo despliegue casa por casa.

Seguidamente, expresó que en este recorrido, se registraron a 135 personas que deben someterse a estudios más específicos con pruebas diagnósticas.

Detalló que durante el fin de semana  y este lunes la misión médica cubana y médicos integrales comunitarios formados en Venezuela en atención del área de salud se desplegaron casa por casa para detectar nuevos casos de Covid-19.

Rodríguez invitó a los venezolanos a participar en las encuestas a través del Sistema Patria en la página www.patria.org.ve para suministrar datos que permitan que las autoridades de salud detectar posibles casos de Covid-19 y evitar la propagación del virus.

Categoria:

Dejanos un comentario