Más de 101.000 intervenciones ha realizado el Plan Quirúrgico Nacional

Dignificación para el pueblo

Más de 101.000 intervenciones ha realizado el Plan Quirúrgico Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este programa superó su primera fase con la meta 100.000 intervenciones quirúrgicas. Foto: Archivo
AVN

El Plan Quirúrgico Nacional, lanzado por el Gobierno Bolivariano el pasado 22 de mayo, alcanzó la realización de más de 101.000 intervenciones en todo el país, informó este viernes el ministro para la Salud, Luis López.

Durante la reinauguración del Centro Clínico La Morita, en el municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, López resaltó que este programa superó su primera fase con la meta 100.000 intervenciones quirúrgicas, además de las que se efectúen durante este fin de semana.

López recalcó que el Centro Clínico Universitario La Morita dio apertura a un nuevo quirófano que se va a sumar a la labor del Plan Quirúrgico Nacional. "En el estado Aragua ya se han operado exitosamente cerca de 7.000 intervenciones y este municipio va aumentar la cantidad de intervenciones quirúrgicas que se han podido realizar", expresó.

En cuanto al Plan Nacional de Vacunación,  López precisó que fue extendido hasta este domingo. Hasta la fecha se han aplicado más de dos millones 200 mil dosis en todo el país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.