Más de 100 patrullas fueron entregadas en Carabobo

Este viernes

Más de 100 patrullas fueron entregadas en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Un total de 109 patrullas y 69 motocicletas fueron entregadas este viernes a los organismos de seguridad del estado Carabobo en el marco del fortalecimiento de los 150 Cuadrantes de Paz en la entidad.

Desde el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, en el municipio Naguanagua, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol resaltó que esta entrega es parte de las políticas y estrategias para la disminución de la criminalidad y violencia en el territorio regional.

“En ese espacio territorial de 2 a 5 kilómetros cuadrados que está georreferenciado y que está en comunicación permanente con el VEN 911, también volcar la acción de gobierno para articular las necesidades del pueblo en el área de educación, cultura, deporte, alimentación, salud y recreación”, expresó.

En tal sentido, agregó que estás estrategias incluyen la gestión de riesgos para atender cualquier amenaza ambiental que tenga el estado carabobeño.

Indicó que en la región, el indicé de delito en general ha disminuido a un 31.6%, un 35.7% del índice de delito por homicidio y un 50.5% de delito por secuestro.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava agradeció a los órganos de seguridad y al Gobierno Nacional por la dotación de equipos de última generación a los funcionarios y garantizó el mejoramiento de la seguridad para atender al pueblo carabobeño.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario