Más de 100 mil carnetizados registró el PSUV Nueva Esparta

Más de 100 mil carnetizados registró el PSUV Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) registró más de 100.000 militantes en el estado bolivariano de Nueva Esparta, luego de la convocatoria de registro y actualización que realizó el presidente Nicolás Maduro el pasado mes de febrero a los simpatizantes de la tolda roja.

Al respecto, el protector de la entidad insular Dante Rivas, expresó que: "esta jornada y la presencia de nuestra gente es muestra de la conciencia que hemos despertado en la población, habla de lealtad, compromiso y organización. No tengo la menor duda de que juntos vamos a vencer, juntos vamos a lograr la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro y de todos los venezolanos".

Durante la última fase de carnetización en la localidad neoespartana de Pampatar, el dirigente nacional del PSUV, Luis Motta Domínguez, manifestó que: “en el recorrido que hemos hecho por varios municipios vimos la misma afluencia, y alegría de nuestros militantes. Hemos visto que a pesar de la presión económica y los bloqueos internacionales, el pueblo neoespartano con su sangre guaquerí se mantiene en pie de lucha”.

Segunda fase

Luego de ser carnetizados, cada militante debe validar su instrumento de identificación partidista a través de la página webwww.militante.psuv.org.ve

El sistema le solicitará ingresar el serial y código del carnet PSUV ubicado en la parte posterior, recibirá a través de un mensaje de texto en su celular afiliado un código de autorización de ingreso que habilitará una ronda de preguntas para poder validar el carnet.

Categoria:

Dejanos un comentario