Más de 10 toneladas de proteína animal distribuyó en Falcón

Con la Misión Alimentación Casa por Casa

Más de 10 toneladas de proteína animal distribuyó en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mercal
YVKE Mundial/Mercal

Durante el despliegue Casa por Casa en cumplimiento a las orientaciones  del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, la  Misión Alimentación a través de su ente adscrito Mercados de Alimentos C.A. (Mercal)  distribuyó de manera simultánea  10,812 toneladas métricas de proteína animal,  beneficiando a 3 mil 294 familias de los municipios Miranda y Palmasola del estado Falcón.

Pablo Acosta, alcalde del municipio Miranda detalló que “continuamos nuestra ruta de despliegue casa por casa, acompañando a la Misión Alimentación junto al Poder Popular organizado,  llevando alimentos a  las familias de nuestro municipio, cumpliendo orientaciones del  presidente constitucional Nicolás Maduro, y de nuestro  gobernador Víctor Clark, garantizando la alimentación del pueblo en medio de esta pandemia mundial”.

A su vez Acosta resaltó que, “junto a la entrega del combo proteico pollo y mortadela, fue entregado a las familias del sector San José un complemento de hortalizas, queso y maíz”.  

Jinett Mavo , jefa estadal de Mercal en Falcón informó, “Mercal se mantiene  junto a la Milicia  Bolivariana y los Comité Locales de Alimentación y Producción (CLAP), realizando las entregas de combos proteicos  a las familias  falconianas, principalmente en las zonas más vulnerables  de la entidad garantizando así  el alimento al pueblo , tomando todas  las medidas de prevención del Covid -19”.

Por su parte, Felipe Reyes, habitante  del sector San José comentó, “estamos muy  agradecidos con nuestro y único presidente legítimo Nicolás Maduro, por la entrega de estos alimentos en nuestra comunidad y en la comodidad de cada hogar entregados por Mercal, para protegernos de la crisis sanitaria que está  afectando al mundo entero”.

Raisilda Reyes, jefe de comunidad, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano en especial a la Misión Alimentación, por hacer llegar estos alimentos a nuestro sector en medio de esta situación tan difícil como lo es la pandemia.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) sigue cumpliendo los lineamientos del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, de  continuar  llevando los alimentos al pueblo venezolano casa por casa  en medio de esta pandemia, tomando todas  las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario