Más de 10 millones de venezolanos participaron en ensayo electoral constituyente

Aseveró Ángel Prado

Más de 10 millones de venezolanos participaron en ensayo electoral constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Ángel Prado, candidato territorial N°1 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Simón Planas e integrante de la comuna El Maizal, ratificó que al mantener contacto con el pueblo venezolano ha constatado que rechazan las acciones violentas de la derecha, de Lorenzo Mendoza y los ataques del Imperio.

Del mismo modo, indicó que las comunidades se han pronunciado a favor de la Constituyente.

Durante entrevista telefónica en el programa Encuentro Popular que dirige el ministro de Educación, Elías Jaua por la señal de YVKE Mundial, añadió que "nos hemos convertido en la gran esperanza de un pueblo, que sufre la guerra económica".

Seguidamente, rechazó las amenazas imperiales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de aplicar “sanciones contundentes” a Venezuela si no se suspende el proceso electoral de la Constituyente.

“El pueblo está convencido de que la patria no será entregada más nunca”, expresó, al tiempo que reveló que más de 10 millones de venezolanos se movilizaron en el simulacro y dicha cifra será superada en los comicios del 30 de julio.

“El único interés de EE. UU. es controlar nuestro país y sus recursos pero tenemos plena confianza en el presidente Nicolás Maduro y en que jamás se entregará a los intereses imperialistas”, sentenció.

Para finalizar, Jaua señaló que la comuna de El Maizal es un ejemplo de organización popular, producción y fuerza de las comunas para aquellos que no creen en el proyecto Bolivariano.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.