Más de 10 mil funcionarios desplegados para supervisar cumplimiento de cuarentena radical en Caracas

Más de 10 mil funcionarios desplegados para supervisar cumplimiento de cuarentena radical en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

 

Más de 10 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen desplegados en la Gran Caracas, para supervisar y hacer cumplir la cuarentena radical, con el propósito de evitar el incremento de los casos por Covid-19.

Desde el Punto de Control ubicado en la avenida Sucre que limita con las parroquias 23 de Enero y La Pastora, el Comandante General de la PNB G/D Elio Estrada Paredes, señaló que en la ciudad capital se han implementado 240 Puntos de Cierre entre parroquias y municipios.

Los funcionarios supervisan que los comercios priorizados, cumplan con las normas de bioseguridad, como no permitir el ingreso de personas sin el uso del tapaboca, guantes y mantener el distanciamiento social entre personas, dijo.

El General hizo un llamado a la población venezolana a denunciar a los ciudadanos que han ingresado al país por trochas, a través del correo electrónico Trocheros2020@gmail.com .

Por último instó a la población a no salir de sus casas si no es necesario y que pueden contar con este cuerpo de seguridad que siguen activos con acciones preventivas en todas las comunidades.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario