Más de 1 millón de temporadistas visitaron el estado Vargas

En los Carnavales 2019

Más de 1 millón de temporadistas visitaron el estado Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Durante los Carnavales 2019 Vargas fue el estado con mayor afluencia de temporadistas con un 62%, así lo anunció la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, desde La Carlota en Caracas, en compañia de gobernadores, alcaldes y cuerpos de seguridad.

Durante el balance dispositivo Carnavales seguros 2019, el gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García precisó que 1 millón ciento noventa y dos mil cincuenta temporadistas fueron recibidos en las 63 playas aptas del litoral central, los cuales contaron con actividades recreativas en cada una y 5 conciertos, como parte del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural.

Asimismo, el gobernador resalto la labor de los 4 mil trescientos treinta y seis prestadores de servicio que estuvieron desplegados en todo el estado atendiendo a los temporadistas,  manteniendo el orden la limpieza y la calidad de estos carnavales dedicados a la paz y el amor.

Finalmente García carneiro resalto que en la entidad no se dieron decesos por inmersión ni por ningún otra circunstancias por lo cual agradeció al Ministro Néstor Reverol, y a todos los cuerpos de seguridad por sus labores de prevención y patrullaje en el estado Vargas.

Categoria:

Dejanos un comentario