Más de 1 millón de personas ceduladas este año

147 oficinas activas en todo el territorio nacional

Más de 1 millón de personas ceduladas este año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  (Saime), otorgó un total de un millón quinientas catorce mil setecientas catorce cedulas, durante los primeros cuatro meses del  2017.

Según  la Dirección de Regiones del ente, Distrito Capital, con 199.573 personas ceduladas;  Miranda,  con 181,792 y Zulia, con 148.972, fueron las entidades  donde se expidieron la mayor cantidad de documentos, a lo largo de todas sus oficinas, entre enero y abril.

A su vez, Amazonas,  con 4.118; Delta Amacuro,  con 12.072 y Cojedes, 24.341, fueron las que  emitieron menos cédulas en dichos meses.

Con un total de 147 oficinas activas en todo el territorio nacional, el ente de identificación logró que 929. 603 adultos venezolanos renovaran su documento de identidad, mientras que 446 sacaron cedula original.

También recibieron documentos  584.665 niños, de los cuales a 36.118 lo obtuvieron por primera vez y 19.612 extranjeros recibieron la identificación venezolana.

Parte del éxito en la cantidad de cedulados en Distrito Capital fue por las extraordinarias labores en el programa Saime va a la escuela, con 6.149 menores cedulados, la Ruta José Gregorio Hernández, con 250 adultos  y la Ruta Comunal, con un total de 1.689 ciudadanos.

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de Gisela Justacara
Gisela Justacara (no verificado)
+1
+1
-1
Yo solo quiero preguntar : Por qué en Maracay se cae con frecuencia el sistema? Saque la cédula a un niño en agosto del año pasado y luego se cayó el sistema, hasta hoy en día, no obtengo respuesta de que pasó con la misma. El día que fuimos a sacarla tuvimos que irnos a las dos y media de la madrugada. Ni siquiera dan una constancia. De verdad que no entiendo los motivos de tanta ineficacia

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.