Luis Ugueto nuevo estratega de los Tigres de Aragua

Para la temporada 2020-2021

Luis Ugueto nuevo estratega de los Tigres de Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
LVBP

Luis Ugueto fue anunciado como manager de los Tigres de Aragua para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La designación fue oficializada por Roberto Ferrari, gerente general del equipo, a través de un comunicado de prensa divulgado el lunes.

Ugueto, de 41 años de edad, se estrenó como dirigente la campaña anterior y guió a los Cardenales de Lara al campeonato. Pero durante el receso de campaña los pájaros rojos reincorporaron en el cargo a José Moreno, que el año pasado no pudo encargarse de los pájaros por las circunstancias relacionadas con el extrañamiento del circuito por MLB, tras las sanciones de la administración del presidente Donald Trump al país. Así que se abrió la posibilidad para que Ugueto regresara con Aragua, el último uniforme que lució antes de retirarse como peloteo activo.

El ex utility ayudó a los Tigres a obtener la corona en la Serie Final del torneo 2015-2016 contra los Navegantes del Magallanes.

Ahora tratará de regresar a los bengalíes a la clasificación, luego de quedar eliminados con balance de 17-25, y enrumbarlos a la conquista de su undécimo gallardete.

El coach de banca de Ugueto será el experimentado Clemente Álvarez, que comenzó la anterior zafra como piloto del club aragüeño.

Orber Moreno, fue designado instructor de pitcheo. Será su primera incursión en la liga como coach, luego de ser figura de Leones del Caracas durante 12 temporadas, entre 1996 y 2012.

Oswaldo Navarro repetirá en el cuerpo técnico de Aragua y se desempeñará como coach de bateo.

Yohan Ocanto y Jorge González será los coaches de tercera y primera bases, respectivamente; mientras que Édgar Blanco, conocido por su labor de formación en la filial de los Tigres en la Liga Paralela, fue nombrado coach de bullpen.

Prácticas desde el martes

Aragua tiene previsto iniciar las prácticas este martes 17 de noviembre en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, informó el club.

Los Tigres saltarán al terreno desde las 3:00 pm, bajo el mando de Luis Ugueto.

Como parte de los protocolos de bioseguridad a implementarse durante la justa 2020-2021, los entrenamientos serán a puertas cerradas.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario