Luis Emilio Rondón es “irresponsable” y actúa como agente político de oposición

Afirmó la rectora Tania D’Amelio

Luis Emilio Rondón es “irresponsable” y actúa como agente político de oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El rector del CNE actúa como agente político de oposición. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

Como persona “irresponsable” calificó este miércoles la rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, a su colega Luis Emilio Rondón, quien aseguró que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro Moros podría realizarse el próximo 30 de octubre.

Al ser entrevistada en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), D' Amelio enfatizó que el rector del Consejo Nacional Electoral actúa como agente político de oposición. “Sus declaraciones son bien irresponsables para el país y para la institución”, dijo.

La funcionaria del ente comicial indicó que el CNE aún no ha tomado una decisión con respecto a la fecha del posible referéndum revocatorio, por tanto afirmó que Luis Emilio Rondón está al margen del análisis que realiza el cuerpo colegiado del Consejo Nacional Electoral sobre el tema.

Luis Emilio Rondón debe asumir, definitivamente, el error que cometió luego de sus declaraciones”, subrayó.

Tania D’Amelio reiteró que aún no ha concluido la primera fase para la activación del referéndum revocatorio. “Estamos en la fase de la promoción; es decir, la legitimación de una organización política para que medie ante el Consejo Nacional Electoral y solicite el referéndum”.

Finalmente, la rectora del CNE aseguró que faltan pocos días para que se entregue el informe final vinculado a la recolección de firmas de la burguesía venezolana contra Nicolás Maduro Moros.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.