Regionales

Lugo rechaza injerencia extranjera en Venezuela

 

Durante la instalación de el Comando Popular Cívico-Militar contra la guerra económica en la entidad, destacó que siempre se han equivocado con la Revolución Bolivariana, “ no cuentan con que este pueblo es consistente, que sabe”

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, rechazó este miércoles cualquier injerencia extranjera en nuestra nación, “ en nuestra patria hay un pueblo revolucionario y chavista que acompaña al presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Durante la instalación del Comando Popular Cívico-Militar contra la guerra económica en la entidad, destacó que siempre se han equivocado con la Revolución Bolivariana, “ no cuentan con que este pueblo es consistente, que sabe”.

Resaltó declaraciones ofrecidas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien dijo que “aquellos que no hagan genuflexión ante sus caprichos les torcerán el brazo”.

A lo que Lugo respondió: “Aquí no podrán con nosotros, no nos torcerán el brazo, estamos parados, este es el muro de la dignidad chavista y patriota de pie con el que se seguirá estrellando la derecha nacional e internacional. Nunca más volverán a gobernar este país”, resalto. 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button